domingo, 3 de abril de 2011

VA DE LIBROS

Si os gusta el misterio una buena colección es la de Sue Grafton y su detective Kinsey Millhone.
Es su obra más conocida, esta serie de novelas de misterio cronológicas. Se conocen como "las novelas del alfabeto". Las historias tienen lugar en la ciudad ficticia de Santa Teresa, que se basa en la primera ciudad de residencia de la autora, Santa Barbara. Todas las novelas de la serie están escritas desde la perspectiva de una investigadora privada llamada Kinsey Millhone. Su primer libro de la serie es "A" de adulterio, escrita en 1982, año en el que tiene lugar. La serie continúa con "B" de bestias, "C" de cadaver, y así sigue con el alfabeto. Podemos encontrarla en dos colecciones de la editorial: Tusquest Editores.


La colección de bolsillo y a precio de fábula: Fábula Tusquest Editores (entre 8-10€);
o bien en la colección de lujo, Andanzas, no es de tapa dura pero el tamaño es más considerable y la portada tiene un poco más de glamour y el precio también (entre 14-18€)




¡¡BUENA LECTURA!!

Virginia Labuat - The Time Is Now



No se si alguien se acordará de esta controvertida ganadora de OT6, la verdad es que aún no se sabe como ganó, pero queda demostrado que el tiempo, un buen representante, unos buenos músicos, una discográfica con garra y una buena canción...¡¡hacen maravillas!! Es una canción primaveral para animarse de buena mañana.
Instagram