lunes, 19 de agosto de 2013

MAR, EL PODER DEL MAR _ FACTO DE LA FE Y LAS FLORES AZULES


Hay canciones que puedes rememorar y te gustan, aunque pase el tiempo.


Dices que vengo que voy 
Que siento que escucho que pertenezco 
Que sirvo para mucho que me estremezco 
Que mi mirada es limpia suave brisa 
Que sientes el deseo de tenerme cerca 
Que te distancias por miedo a perderme 
Que el barrio es mas hermoso desde que apareci 
Que soy la flor que alumbra el jardin 
El viento que se lleva la señora luna 
para que luzca el sol , mi amor 
Hoy solo quiero decir… 

Siento lo mismo por ti 
El mismo sentimiento por ti 

Que si que si que bien 
Que me encanta escucharte 
Adoro sentirte 
Verte moverte y sorprenderte .. de pronto 
Haciendote cosquillas en las rodillas 
Que si que si que bien 
Que me encanta escucharte 
Adoro sentirte 
El barrio es mas hermoso desde que apareciste 
Que hoy luce el sol en mi corazon 
Mi niña mi amor mi rayo de luz 
El camino que lleva a tu casa es mi alegria 
La primavera ha llegado a la ciudad 
Y no sabes lo bien que me sienta mamá 
Los dias tranquilos transcurren serenos 
Tus pasos los mios peinando el sendero 
¿Quien dijo que los muertos no iban a resucitar? 
Hoy llego mas puro que el agua mineral 
Tu cara tu casa tus ojos sonriendo mi cara 
La brisa la mañana el sol por la ventana 
La calma caricias tu respiracion 
resuenan campanas desde el control 
las nubes en el cielo y pasa un avion 
dibuja una linea blanca algodón 
tu almohada tus ojos tu mirada 
estoy en tu casa adoro tu casa 
cambio de color 
pasa un avion traza una linea ahora de plata 
de plata la medalla del subcampeon 
Hoy gano tu ganas ganamos los dos 
Hoy gano tu ganas ganamos los dos 
Hoy gano tu ganas ganamos los dos 
Esto no se para 
Esto no se para 
Esto no se para 
Esto no se para 
Esto no se para

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram